PROXECTO DE INSERCIÓN PARA MENORES DE 30 INSCRITOS EN GARANTÍA XUVENIL


Información sobre un proxecto de formación e inserción laboral:

"Desde Academia Postal queríamos presentaros el proyecto de formación e inserción laboral SECURITY MANAGEMENT, que se llevará a cabo en Santiago, a Coruña, Lugo y Ourense, en el ámbito de las nuevas tecnologías. Es un proyecto pensado para MENORES DE 30 AÑOS INSCRITOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL.

Son 350 horas de formación en Redes (CCNA R&S), Seguridad en Redes (CCNA Security), IoT, Ciberseguridad, y Python.

Es un itinerario compromiso de contratación. Al menos un 30% de los alumnos que finalicen la formación serán contratados por empresas durante al menos 6 meses, en puestos relacionados con las TIC y la Economía Digital.

Dirigido a jóvenes menores de 30 años, inscritos o que se inscriban en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Dicho proyecto pertenece al “Programa  de  formación  para  el  empleo  juvenil  en  la  economía digital” convocado por Red.es del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y cofinanciado por el Fondo Social Europeo , por lo que la formación es gratuita para el alumnado.

Es un itinerario de formación especializada, acreditado por CISCO  en el ámbito de la seguridad informática, orientado a la industria digital y a los nuevos modelos de negocio.

Las personas interesadas pueden contactar con nosotros en el teléfono 981 598590 o en el correo santiago@academiapostal.es"



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| CONCELLO DE BRIÓN | FORMACIÓN, EMPREGO E EMPRESAS